ESPERO COMPARTIR MI PASION

La libertad la alcanzo cuando corro

miércoles, 13 de julio de 2011

Comienza la pretemporada

Hola, nuevamente empieza una pretemporada que a buen seguro estará llena de muy buenos momentos, de alegría, de sufrimiento, de esperanza y sobretodo de Pasión.

El final de esta temporada fue un poco mala, tuve una lesión en el famoso PIRAMIDAL "mi Culo", que no me permitió correr algunas carreras y entre otras la carrera que mi club organiza y que por ser la ultima de la Diputación de Guadalajara me hacia ilusion correrla.


Desde hace una semana comencé a rodar con un claro objetivo, recuperar las piernas y encontrar las sensaciones que hace que disfrute tanto con el atletismo.

El pasado fin de semana lo pase en el pueblo, y claro como no salir para ver como se encuentra la Mancha y su campo.
Un total de 23km y una media de 4:35 sin presión ninguna para manter el ritmo ya que si me encuentro muy cansado paro un poco y reanudo la marcha una vez que el resuello me lo permite.

El lunes salí a rodar, y no me encontré demasiado bien, pero al final 9km y una media de 4:36, el martes descanse y hoy miércoles un 8km y una media de 4:40. Me encontré el km 4 aun compañero del club y esto me permitió relajarme aun mas y bajar el ritmo, charlar y compartir un buen rato con un buen Amigo.

Y como ya es constumbre estiramientos, especialmente del piramidal, abdominales flexiones.

Espero que esta temporada tenga tiempo para comentar mis entrenos y así animarme yo mismo.

Gracias