ESPERO COMPARTIR MI PASION

La libertad la alcanzo cuando corro

sábado, 3 de diciembre de 2011

Carrera popular JOSE CANO (CANILLEJAS 2011)

Canillejas:

Una carrera que la esperaba con ganas, esta es una de las más importantes del calendario Madrileño y además casi corría en casa, ya que apocos km corría yo de chiquitito.
La carrera comenzó dos semanas antes, con una plantificación extraordinaria, pero mis sensaciones no terminaban de ser las mejores y si la encima no tenía poco  un  problema  muy serio  no me dejaba concentrarme en nada.
En la semana de competición fue duro, rodajes altos y  series de 5x1000: 1:20  y 6x300 la más rápida en 48´ y la lenta 51´, con estos tiempos que realice tendría que mejorar en el 10.000 de Canillejas.
El último entreno que fue el sábado por la tarde, me parecía que las piernas si estaban bien y las sensaciones en las piernas mejoraron,  que a la postre no fue de tal manera.
La carrera comenzó con preocupaciones, en ningún momento me pude concentrar en la tarea que tenia por delante, y una de las causas fue la imposibilidad de dejar la llave del coche, y claro como llevar encima sin que la perdiese, es  un verdadero coñazo , me la puse en las zapatillas y  la llave rebotaba en la zapatilla y cando no lo hacía miraba para ver si estaba o no un rollo, así hasta el final, si esto no fuera poco,al comenzar el calentamiento  me parecía que hacia frió pero me confundí, me sobraba los guantes, el pañuelo del cuello y las mallas que me puse me hicieron pasar mucho calor, claro no me pude cambiar ya que el coche estaba a 3 km, podía tirarlos pero mañana ¿que?
¡Y NO! repito No son escusas, simplemente que este día las cosas no me salieron como yo quería.
Pienso que para cualquier cosa que te propongas en la vida hay que estar preparado físicamente y mental mente y el domingo la cosa no funcionaba bien.
Lo destacable para mí en la carrera fue el Petardazo que metí en el km6 al km 7 de 3:30 pasamos 3:55 y lo peor fue la sensación  ¡Fatal!. morir era poco y eso que entre el publico me encontré con Raúl mi antiguo monitor de atletismo.
Al  final 35:51
PD: quiero felicitar al incombustible R.M con un tiempazo 31:40 que makinon y al señor Ubeda que a punto estuvo de mejor su marca y fue el compi con el que compartí toda la carrera.