ESPERO COMPARTIR MI PASION

La libertad la alcanzo cuando corro

martes, 1 de noviembre de 2011

MEJORO MI MARCA

En estas semanas solo me pasaron cosas buenas, ya que mejore mi marca en el 10.000 y en una carrera que no es para mejorar mucho y por eso no mejore mucho. Dicen que la carrera está homologada y no lo dudo pero en mi reloj me marco 250m mas, sera cosa de los satélites al final 35:44. 
Desde hace un tiempo los entrenamientos veo que respondo mejor al esfuerzo ya que las piernas están más alegres, sobre todo cuando me tocan series, noto como soportan los extras de las repeticiones, claro sin  llegar nunca a grandes velocidades pero si constantes.


Después de la carrera la que comento el CSIC  los entrenos fueron algunos de recuperación, otros de choque y sobretodo de placer, ya que cada día me lo paso mejor e incluso cuando aparece el cansancio, los dolores y la torcedura  de tobillo .
Los entrenamientos los puedo ampliar cuando quiera e incluso de noche, gracias al  frontal, que hace que pueda entrenar sin miedo por la noche,  me  permite entrenar  por el campo y así poder ampliar mis entrenamientos en tierra.


En estos momentos los entrenamientos del atletismo esta con  un dolor moderado en los esquiotibiales, y ya veremos cómo afronto esta semana, porque la pasada semana tan solo dos de los siete días fueron buenos y coincidieron con las series, una en Villanueva con mi gente, que dicho sea de paso me lo paso cada dia mejor,me animan y animo y si puedo me pico, 12x400 con un tiempo, 1:15-1:13, EL JUEVES NEGRO, 5x800- 2:30 marcado lo entrene al medio dia pero me falto chicha y en cima de no cumplir con el objetivo me dio un pinchazo en los esquiotibial de la pierna Izq, pero bueno, el dimingo  una escalera,  series 400-1:16-800:2:38-1200-4:00-1600:5:25-1200:2:38-800:2:37-400:1.15 recuperando la mitad de la marca obtenida, la media del entreno 3:20.


El nuevo objetivo marcado a corto plazo es Alcalá el próximo 13 de Noviembre.


Esto es posible al esfuerzo de un gran hombre y mejor Atleta y por su puesto al apoyo de mi club.

PD: y mis chicas que cualquier dia me largan de casa. Un besazo