ESPERO COMPARTIR MI PASION

La libertad la alcanzo cuando corro

jueves, 15 de septiembre de 2011

COMENZO LA TEMPORADA

La temporada ya esta, hay un montón de carreras los compañeros del club ya están todos en marcha y las ganas por correr son muchas.


Desde la última entrada hay mucho que contar, pero hay una por encima que me parece la más importante y es  que mi chica está empezando a entrenar,  además quiere que yo la acompañe que le comente como hacerlo que es mejor para entrenar, comenzó con unas amigas de la urbanización con pequeñas distancias, como ejemplo diré que su primera salida con las zapatillas fue: 1x100m  descanso 1x300 descanso y así durante 1 km y no mas hoy junto a las compañeras de fatigas y después de dos meses 1x6200 sin parar con una media 6:40, solo hay que proponerse algo para conseguirlo, sois muy grandes, enhorabuena.


Dicho esto paso a detallar un poco mis entrenos de este verano:


Las vacaciones las aproveche para empezar con la pretemporada, y la cosa me fue bien y la lesión no apareció por mi cuerpo.


El final de los entrenamientos fue con la carrera de las antorchas en Villanueva de los infantes (C.D Real), esta carrera ya la corrí el año pasado y me gusto mucho ya que se corre por la noche y las sensaciones son muy distintas, no hay casi referencias ya que no ves y si encima corres casi toda la carrera solo imagínate.


La prueba fue de 10 KM y la termine en 36:08 y 9º en la clasificación general, para ser la primera estoy muy contento.


La temporada de entrenamiento fuerte comenzó el 29 de Septiembre, con un nuevo planteamiento para los entrenos y las competiciones. Este año tengo un buen amigo que me pasa los entrenamientos y me aconseja como mejorar, cómo y cuando tengo que apretar el culo, Muchas gracias POR TU AYUDA.


Ahora solo me queda darle caña a las piernas y estar a punto para correr.


Las pasadas semanas entrene alrededor de 90 km y teniendo en cuenta que son entrenos de carga y que las piernas hay momentos que están muy duras, estoy muy contento de los entrenamientos y el plan marcado.


Esta  semana hay de todo, cuestas, ritmos altos, bajos, cambios de ritmos y muchos abdominales, espero completar todo y que seguro que lo termino.


Hasta la proxima