ESPERO COMPARTIR MI PASION

La libertad la alcanzo cuando corro

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mejorando para Canillejas.

Esta semana ya es hora de mejorar, porque después de 15 días con molestias en la pierna izquierda y no dejarme entrenar bien, comienzo a encontrarme bien y la pierna no me molesta prácticamente.
Claro que esto no es fruto de la casualidad, porque gracias  a mis compañeros Bea y Juan han hecho que la lesión mejore muy rápidamente, Muchas gracias chic@s.
Esta semana ocurrieron dos cosas, una que después de la carrera de Grutear tocaba comenzar la puesta en marcha para la preparación al 10 mil de Canillejas y la otra es que en esta semana cumplí  un añito más.
Lo más destacable en los entrenamientos de esta semana fue hoy con unas series de 5x600 con un tiempo de 1:52 la más rápida 1:55 la más lenta y un 2000 en 7:08 que sin ser un tiempazo lo que me importa es la ausencia de dolor en la pierna.
No quiero pasar por alto un hecho que me ocurrió ayer: me tocaba salir hacer un 10 mil con un ritmo vivo pero sin morir a sensaciones, fue muy complicado ya que después de una comida fuerte; “y no estoy acostumbrado”, Salí a rodar por el centro de Madrid. Subí por la calle Ciudad de Barcelona hasta el parque del retiro, pero que si no pare 2 veces no pare ninguna. Cuando llegue  al citado parque y como los ritmos no eran constante me salí  fuera de  y comenzar una vista por el centro de la capital.

Primero contemple, eso sin dejar de correr la puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles, y decidí subir hasta sol por la calle Alcalá, la verdad es que había muchísima  gente pero lo mejor es lo que al entrar por la sol lo que allí me esperaba, una plaza llena de gente los llamados indignados y yo corriendo entre ellos, lo que me puede divertir, la gente decía este se a escapado, la carrera ya paso etc.… los policías me miraban con una cara como diciendo y este porque, corre si no le perseguimos. Después de Sol, C/ mayor/ y vuelta por Sol hasta la castellana pasando por los leones.

En fin muy divertido espero hacerlo más a menudo pero por otras ciudades. Todo se andará.
Km de la semana: 75 km
Ritmo medio: 4.20