ESPERO COMPARTIR MI PASION

La libertad la alcanzo cuando corro

domingo, 9 de octubre de 2011

DOS SEMANAS MUY INTERESANTES

Estas semanas están llenas de muy buenos momentos:

1º Acto: Dos de las chicas correr sus primeros 10 km.

Casi sin tiempo de pensarlo, dos de tres chicas que acompaño en sus entrenamientos, se atreven con una distancia que en los últimos años no lo corrieron nunca, pero como dos campeonas se presentaron en la linea de salida y con esfuerzo según sus comentarios, lo terminaron, con gran maestría a pesar de ser una distancia que nunca antes no habían entrenado. Pero el valor y el coraje de estas dos mujeres no dejan de sorprenderme, “si se lo proponer son  capaces de hacer lo que quieran en el deporte y en la vida”. La tercera estaba de cumpleaños en el pueblo y después de enterarse  que sus compañeras estaban corriendo un 10 mil se moría de envidia.

2º Acto: Los entrenamientos del 26-al 2 de Octubre

Los entrenamientos poco a poco suben de intensidad, y esto hace que las piernas se noten en algún momento duras, sobretodo el sábado con 15 repeticiones x 250 metros con un desnivel  de 11 y  15% y al día siguiente fue rodaje medio y en algunos momentos suave ya que las piernas estaban muy duras.
Finalice la semana con 89,6 km y un ritmo medio de 4:19
3º Acto: En trenos con vistas a  dos competiciones, Alcalá “montaña”  del 3-al 9 Octubre
La pasada semana fueron de cuestas y fuerza y esta de km y dos días de pistas, las series fueron el martes  10x400 por debajo de 1:20 recuperando 200 y el jueves  1600x4 entre 5:41 y 5:50 y el resto rodajes fuertes.
La semana fue durillo pero logre completarla bien según lo previsto.
El ritmo medio de esta semana fue de 4:01 y un total de 82 km
El domingo participe en la carrera de los Montes 8 km de subidas y bajadas.
Me encontré bien en general,  en el parque natural de Alcalá, logrando un 9º de 200 atletas +-  la prueba fue dura ya que es un continuo subir, subir y bajar cuestas.
Esta semana ya veremos lo que nos depara, con final en el CSID