ESPERO COMPARTIR MI PASION

La libertad la alcanzo cuando corro

domingo, 23 de septiembre de 2012

MI PRIMERA SEMANA

Semana previa al Otoño



Cuando te planteas algún hacer una casa, esta se empieza por los cimientos y en eso me encuentro, haciendo km de los llamados basura, y no por que no sean buenos, si no por que cuando llegas a casa estas para que te tiren a la basura.
Esta semana me paso de todo un poco, el primer día fue muy bueno ya que no me encontré cansado, 10 km suaves y en buena compañía, me encontré con mi compi Yochr, en la puerta de casa y le acompañe hasta Villanueva y todo  muy bien.
Martes, miércoles muy muy mal no podía ni con los pantalones las pierna no funcionaban ni por cojones ni por nada del mundo y tal fue lo mal que me encontraba que jueves no quise salir, y para colmo el viernes aun peor 8 km de morirme, horrible que mal.
La cosa cambio el sábado 11 km con un ritmo de 4:18 por campo subiendo hasta Villanueva y regresando por el camino a Meco muy  bien y para rematar  la semana, el Domingo 14 km, Meco-Azuqueca-Villanueva-Meco, muy contento al finalizar a pesar de que las piernas ya estaban cansadas termine con mucha ganas de hacer mas y eso es me deja con buenas sensaciones.


.
Total km 63    (pocos pero muy sufridos)
Total Tiempo: 03:27:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario