ESPERO COMPARTIR MI PASION

La libertad la alcanzo cuando corro

miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA DE ENTRENOS



Comenzó una nueva temporada con nuevos objetivos, nuevo club y renovadas esperanzas de alcanzar los objetivos que me marco para este año.
El pasado año no competí todo lo que me hubiera gustado, pero por diversos problemas profesionales y alguno derivado de las lesiones no me permitieron estar en todas las carreras que tenía marcadas como objetivo.

El verano me sirvió para mejorar un poco mi pie izquierdo gracias a Jade Verde, que me están arreglando mi problema y que el pie lo nota en cada sesion.
Con la vuelta al entreno te das cuenta que es te deporte te pone en tu sitio rápidamente, dos días seguido entrenando suave, con un ritmo medio 4:30 eso si con subidas y bajadas por el campo y notas que las piernas están más que lastradas, y eso que durante el verano sin seguir planes de entrenamiento no se para coger las zapatillas.

Dos días de entreno 22 km y un ritmo medio de 4:30


Estas son mis nuevas compañeras de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario